La cabilla continúa desaparecida
Debido a la escasez de cabilla en el mercado de construcción, los ferreteros han optado por no solicitar más el material desde hace más de ocho meses, cuando se agravó la falta del producto en los despachos a estos establecimientos, asegura el encargado de una ferretería en Maiquetía, quien pidió el anonimato.
Adicional a la irregularidad en los despachos, comenta que aunque el precio se mantenía en aumento no les generaba ganancia por la poca cantidad que recibían. “Decidí no hacer más pedidos de cabilla. Espero que en algún momento se normalice la distribución”.
Por su parte, Rafael Blanco, un usuario que se encontraba realizando una compra, manifestó su inconformidad porque adquirir los materiales de construcción es como jugarse la lotería.
“Lo que menos se consigue son el cemento y cabilla. Estoy llevando pego porque conozco al encargado y me comentó sobre el despacho. La inflación tan alta que tenemos no nos deja construir. En el país debe haber producción para que así comiencen a regularizarse los precios”./WMA/ep