En Caruao esperan hasta cuatro horas por transporte
Lorena Correa.- Levantarse y llenarse de paciencia, es lo que deben hacer los habitantes de Caruao para poder salir de la zona, ante las constantes fallas en el servicio de transporte.
Jonathan Berroterán, indica que la mayoría de los carros están accidentados por falta de cauchos, obligando a los pasajeros a esperar más tiempo para abordar los pocos que están laborando, además de estar a merced de los “piratas”, que cobra Bs. 250 por persona.
Belkis Rodríguez, informa que dos busetas de la Alcaldía prestan la colaboración, cobrando Bs. 50, mientras que los rústicos cobran Bs. 200 y los microbuses Bs. 150.
“Esperamos hasta cuatro horas, después de eso ya lo que hacemos es regresarnos a casa, porque para regresar es la misma travesía. El transporte es pésimo en ambas paradas, tanto en los pueblos como en Maiquetía”.
Elizabeth Bolívar, clama a las autoridades agilizar la entrega de repuestos y cauchos para contar con unidades aptas para el traslado.
“La crisis de transporte no es culpa de los choferes, se debe a la falta de apoyo de los gobernantes para resolver la problemática, además no han aprobado nuevas unidades y muchas de estas ya no dan para más”. LC/ar