Wilmer García dictará conferencia en Ecuador

El varguense Wilmer García, Director Técnico de la Selección Nacional de fútbol playa, fue contactado por la comisión técnica de la especialidad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que participar como ponente en el plan de capacitación para entrenadores de ese país.

Un hecho, sin dudas, bien significativo que valora la capacidad de conocimientos y la experiencia de este docente guaireño.

“Me sorprendió la llamada ecuatoriana, para hacer esta participación, porque este país está mejor ubicado que Venezuela en el ranking mundial de fútbol playa, nosotros estamos en el noveno lugar y ellos en el sexto, al punto que ellos clasificaron en el penúltimo mundial”, nos comentó el habitante de Carayaca.

Este plan de charlas y conferencias formativas serán online vía plataforma Zoom y está pautado para el venidero 28 de agosto. “El contacto conmigo lo hizo Jorge Quiñónez, secretario de la Comisión nacional de fútbol playa de Ecuador y me siento contento con esta nueva experiencia que nos permitirá crecer a ambas partes”.

Aseguró que todo está listo para ese compromiso, solo falta determinar los puntos a exponer en esa conferencia, los cuales tendrá esta misma semana.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí