Conductores de Naiguatá piden plan de asfaltado
Los conductores que cubren la ruta Naiguatá–Maiquetía, solicitan al Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), arregle la vialidad, entre el tramo de Tanaguarena y Camurí Grande, ya que los huecos y la mala condición del asfalto afecta el funcionamiento de los vehículos.
Miguel Herrera, chofer de la Unión de Conductores Los Caribes, asegura que la calle está deteriorada y esto los perjudica, pues en la actualidad se encuentran 20 unidades de la cooperativa fuera del servicio por la fallas mecánicas que ocasiona caer en los baches.
“Sólo hay 25 autobuses en funcionamiento, pero en cualquier momento pueden dejar de funcionar, porque cada vez que pasamos por ahí trae consecuencias graves al vehículo”.
Falta de repuestos es otro de los factores
Por si fuera poco, la escasez de repuestos que hay en el sector automotor es otro de los factores que incide en que los autobuses no se encuentren operativos. “Si consiguiéramos los repuestos que se dañan por los huecos, y a precios accesibles, las unidades recibirían el mantenimiento adecuado”./WMA/ep