Gobernador: Vamos con todo por 10 millones de firmas
Amarelys Rodríguez.- “ Venezuela es territorio de paz”. Seguidores del gobierno iniciaron una campaña nacional de recolección de firmas contra el decreto del presidente Barack Obama que declaró a Venezuela una amenaza extraordinaria para la seguridad nacional estadounidense.
Movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, dirigentes de las UBCH, patrulleros, partidos aliados y el pueblo revolucionario de Vargas, estamparon su firma en rechazo al decreto de emergencia de EEUU.
La actividad se desarrolló en la Plaza Bolívar de Catia la Mar, , donde el gobernador Jorge Luis García Carneiro, señaló que “con las firmas no sólo se exige la derogación del decreto injerencista sino además el respeto a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos”.“Venezuela le dirá al mundo entero que lo que queremos es revolución.”
En el marco de esta actividad, activaron 14 mil puntos rojos en todo el territorio nacional, para lograr la meta de 10 millones de firmas que respaldarán un documento dirigido al Gobierno de los Estados Unidos, en el que se exigirá la derogación del decreto que califica a la nación suramericana como una amenaza para la seguridad nacional.