Asesinan a Polivargas para despojarlo de su arma de reglamento

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Luis Alberto Cardier, Funcionario de la Policía de Vargas, adscrito al Servicio especial de recorrido en Los Corales, Caraballeda, FUE asesinado en la avenida principal de El Valle, Caracas, para despojarlo de su arma de reglamento.

Cardier es a instancia de parte de la Segunda Promoción de Funcionarios del Cuerpo policial y se desempeñaba Como Agregado supervisor. Con Este se contabiliza El Tercer Policía del Cuerpo Que pierde la vida en manos de la delincuencia, y El Segundo Que despojan de su arma de reglamento.

El Primero uniformado Que Cayó en manos de la delincuencia, FUE Willsin Martínez (25), Quien recibio Una Puñalada de instancia de parte de la ONU recluso del Retén de Macuto, Cuando El policía se disponía a trasladar a tres imputados párr Tribunales.

De Mientras Que El Segundo, y Primero Que despojan de su pistola, Fue En Carayaca, Cuando laboraba Como taxista párrafo Obtener income ADICIONALES. El policía quedo IDENTIFICADO Como Manuel Antonio Peralez Segura (25), recibio Quien 12 Impactos de bala. / WMA.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí