KB Vargas doblegó a Olivos en el Javier Antero Mayora

Galvis Guzmán.- El equipo “B” de KB Vargas venció a su similar Olivos “A” con pizarra de 14 carreras por seis, en partido realizado este sábado en el remozado estadio “Javier Antero Mayora”, ubicado en Marapa Marina, Catia la mar, en la continuación de la fase eliminatoria categoría prejunior, de la temporada 2014-2015 de la Liga de Beisbol Menor “Guillermo Guzmán”, afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela.

El pitcher ganador fue Leonel Macedo y el perdedor Orlando Marín, siendo el jugador más valioso para los ganadores, Joe Dávila, quien conectó tres imparables, entre ellos un doble, impulsando cuatro carreras y anotando dos.

Los varguistas le propinaron la primera derrota a Olivos “A” en seis partidos(4G-1E-1P) y alcanzaron su quinto laurel (5G-2P) en el campeonato, colocándose en la pelea por el liderato de la categoría que lo tiene Mantarrayas (5G-2E-1P).

En otros resultados de la jornada sabatina de la categoría prejunior, en el mismo escenario tenemos que:

Mantarrayas dio cuenta de Caribitos, 7-3. Pitcher ganador: Jorge Arenas y el perdedor, Ángel Concepción. Jugador más destacado: Yorfrank Moreno, 2-1 con un doble y 2 carreras anotadas.

Por otra parte, en el segundo compromiso de Mantarrayas, igualaron a cuatro rayitas con Olivos “A”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí