Jean Hernández y los muchachos dejaron en el terreno a Leones

Galvis Guzmán.- El campo corto Jean Hernández, con grand slam en la entrada de cierre, protagonizó la victoria de Los Muchachos que dejó en el terreno a Los Leones para concluir el juego 11-10. Este partido se realizó el domingo en el estadio “José Antonio Oropeza”, en la continuación de la fase regular del Torneo 2015 de la Liga de softbol y beisbol menor La Guaira, categoría modificado libre.

Los felinos habían logrado empatar e irse arriba por cuatro (10-6) en la parte de arriba del 6to y último episodio, pero “Los Muchachos” reaccionaron en su última oportunidad al bate, y luego de anotar una, le aplicaron la “misma medicina” al picheo rival, cuando Hernández con tres compañeros en circulación producto de boletos, conectó el batazo que “volteó la tortilla”.

Cabe destacar, que previo a esta acción, se generó un reclamo por parte del manager león, Bigott, por un desplazamiento indebido en las bases que consideran out pero los umpires no lo vieron así, por lo que hicieron su formal protesta del partido, quedando la decisión de la misma en manos de la comisión técnica de la liga.

El pitcher ganador fue Demfrile Ceballos y el perdedor, Robert Ten Mer. Ambos equipos conectaron 10 hits, siendo el más valioso por los ganadores, sin dudas, Jean Hernández, que se fue de 3-3 con 2 cuadrangulares, un doble, 7 impulsadas y 3 anotadas. Los Leones terminaron con dos derrotas en la jornada./ep

Otros resultados de la tanda dominical:

Lebu                 10C   10H   0E         PG: Jeferson González

Guerreros         7C   13H   3E         PP: Jackson Santana

JMV:   Carlos Velásquez, 3-2 con un jonrón, 2 impulsadas y 2 anotadas

Sala de hoy     8C   11H   1E           PG: Amaury Mayora

Plazoleta         2C     6H     0E           PP: Alexander Echarry

JMV: Jorge Martínez, 3-3 un doble, un cuadrangular, 2 remolcadas y 3 anotadas

Leones         6C         7H   1E             PG: Eduardo Nieves

Rey Luis     16C     15H     0E             PP:   Robert Ten Mer

JMV: Jesús Macías, 3-3 con 2 vuelacercas, un doble, 2 empujadas y 3 anotadas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí