Pellícanos logró jornada productiva en fútbol Interregional

Galvis Guzmán.- La organización varguense Pellícanos redondeó una jornada del torneo interregional de fútbol este sábado en el maltratado engramado artificial del Polideportivo José María Vargas, en la continuación de la competencia de desarrollo que impulsa la Federación Venezolana de esa disciplina.

Los regionales lograron obtener tres victorias, un empate y una derrota, en los cinco compromisos que tuvo ante dos divisas visitantes: Central Madeirense y Peñarol.

A primera hora, en la categoría sub12, Pellícanos cayó ante Central Madeirense, 1-3 siendo los autores de tantos: Damián Barreto, Deiker García y Justin García, por los ganadores; y Elis Jardine por los del patio.

En la sub14, Pellícanos igualó a un gol con Central Madeirense. Los anotadores: Félix Velásquez y Josué Salas, respectivamente.

Posteriormente, a partir de la categoría sub16, llegaron las victorias para los locales. Pellícanos superó a Central Madeirense, por goleada, 6-0. Los marcadores: Kevin Yedra (2), Ángel Godoy, Héctor Muñoz, Luis Regalado y Gabriel Blanco.

En la sub18, Pellícanos 3 – Peñarol 0. Productores de dianas: Luis Alfonzo, Carlos Fermín, y Jonaiker Silva (2).

Y para el cierre, en la sub20, los litoralenses vencieron a Peñarol por la mínima diferencia, 1-0 con marcación de Anthony Miranda. Se debe destacar que en esta última instancia, el equipo regional está en dura pelea para meterse entre los líderes de la competencia.

Toda una tanda efectiva para superar la fecha anterior, en el mismo escenario cuando se midieron al Caracas fútbol club, donde solamente lograron obtener un empate en la categoría sub16 que pudo ser una victoria.

                                         Agradecimiento

Los directivos de Pellícanos, a través de Santy Zambrano, agradecen a la Liga de fútbol menor del estado Vargas, especialmente a su presidente Carlos Pinto, por haberles cedido su horario de este sábado en el polideportivo Vargas para llevar a cabo estos partidos del torneo interregional.

                                     Fútbol femenino logra triunfo

Por otra parte, Zambrano informó que el equipo femenino de fútbol, sub18 de Pellícanos, está participando en la liga de Coche en Caracas, y este viernes lograron su primera victoria ante Baruta 1-0./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí