Mujeres revolucionarias rechazan agresiones de Estados Unidos
Con movilizaciones y otras actividades las mujeres revolucionarias daremos repuesta a la injerencia norteamericana, defenderemos nuestra patria y una vez más le decimos a los yanquis que somos un país libre.
De esta manera lo señaló Andrea Solórzano, directora estadal del Ministerio de la Mujer, al resaltar que están cerrando filas contra la conspiración y el golpismo.
Resaltó que el Gobierno norteamericano quiere poner sus garras sobre la soberanía de Venezuela, “ se equivoca porque estamos alerta, rodilla en tierra para actuar en defensa de nuestra soberanía, de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, repudiamos toda forma de agresión contra la patria y ratificamos la lealtad a la revolución bolivariana”.
Por su parte, la primera dama Maritza de Alcalá, expresó que Venezuela es un país de paz, por lo tanto es un descaro del Presidente Obama hacer ver al país como una amenaza, “amenaza son ellos que han sembrado la destrucción en muchos países del mundo, pero aquí se encontrarán con un pueblo aguerrido dispuesto a defender su patria”.
En la reunión estuvieron representantes de la Red de Mujeres, Instituto Nacional de la Mujer, Psuv, Mep y organización Josefa Joaquina Sánchez, entre otras. BR/kb/Foto: Alexis Chique