Regresan los vuelos de la aerolínea Wingo
Otra vez Wingo anuncia que tiene todo listo para volar a Venezuela, con el retorno de la posibilidad que despertó en septiembre del año pasado entre los viajeros binacionales, con tarifas de Bogotá y Maiquetía, ida y vuelta.
“En el segundo semestre estamos muy concentrados en reiniciar operaciones a Venezuela”, dijo Eduardo Lombana, presidente de Wingo, durante una entrevista.
La primera ruta prevista es la Bogotá Maiquetía – Maiquetía Bogotá, con cuatro frecuencias semanales que esperan convertir pronto en diarias, reiteró.
Wingo opera una flota de nueve aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros en cabina única.
Adicionalmente, sus aviones ofrecen 42 asientos extra espacio, “perfectas para todos esos viajeros que quieren más espacio para estirar sus piernas y volar aún más cómodos”.
La aerolínea colombiana prevé superar los tres millones de pasajeros en 2023, tras alcanzar los 2,5 millones de viajeros en 2022, al mismo tiempo que confía en incrementar su presencia en los destinos donde ya opera y abrirse a nuevas rutas, con el foco puesto en Venezuela.