Sexagenario fue denunciado por lascivia contra niña de 9 años

Una niña de 9 años fue presuntamente víctima de actos lascivos por parte de su vecino, identificado como Rolando Castillo, de 68 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de mayo, en Las Colinas de Zamora, Catia la Mar.

La denuncia fue formulada por la madre quien relató que la niña se encontraba con unas amigas jugando al escondite. “En ese momento, el señor aprovechó para decirle que se escondiera en su casa y la llevó hasta el baño.

Y fue allí donde le tocó sus partes íntimas, pero una de las amiguitas de 6 años, lo vio cuando el sujeto la estaba obligando a que se dejara tocar”.

La madres aseguró que la niña no contó lo sucedido el mismo día de los hechos, pero un par de días más tarde relató todo. “Cuando mi hija me contó lo que pasó formulé la denuncia ante la policía, hicimos todo el papeleo, pero aún no han detenido al agresor”.

El hombre está huyendo, al parecer los familiares lo sacaron de la casa donde estaba viviendo y nadie da respuestas sobre su paradero.

“Él ya había hecho lo mismo con otras niñas del sector, pero se habían quedado calladas hasta que yo denuncié el caso de mi hija. Les ofrecía caramelos y chupeta para atraerlas”, comentó la valiente progenitora.

Destacó que la pequeña ahora tiene que recibir atención psicológica y no quiere ir a la escuela porque tiene miedo de que el presunto agresor acuda hasta allá.

Tampoco quiere salir de la casa porque la ataca el pánico de que alguien la vaya a tocar.

El llamado es a las autoridades policiales y al Ministerio Público para que el caso de verdad sea atendido, de manera que no queden impunes estos hechos y se evite que este depredador siga actuando impunemente .

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí