AsoJubilados acompañará marcha del  1º de mayo

“Nos uniremos a la movilización del Comando Intersindical este 27 de abril y a la marcha del Día del Trabajador, vamos a reclamar un salario real en aras de recuperar el poder adquisitivo», manifestó Asdrúbal Salazar, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Vargas

La pensión que devengan no alcanza para cubrir las necesidades básicas. “La mayoría de las personas de la tercera edad padecemos de al menos una enfermedad crónica, debemos tomar medicamentos y con lo que obtenemos mensualmente por la pensión no podemos comprar el tratamiento necesario para mantenerse vivo”.

“Nos están condenando a muerte, estamos desasistidos y cuando vamos a un centro de salud encontramos que no hay medicinas. estamos expuestos a morir de mengua”.

Indicó que cada vez la pensión se devalúa más, no hay capacidad de compra y por eso hay que sacar fuerzas para seguir con las protestas de calle hasta que se dignen a escuchar a quienes dieron parte de su vida al engrandecimiento del país.

“Dicen que no hay dinero para aumentar los salarios y por ende las pensiones, pero todos sabemos que eso es falso, aquí hay recursos, se robaron una gran parte y aún queda y este  1º de mayo debe venir un aumento suficiente, basta de migajas”./BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí