Maduro cumple 10 años de que fue juramentado presidente

Isaac Morales

Este miércoles 19 de abril, cuando en Venezuela se conmemora el inicio el proceso de independencia, el presidente Nicolás Maduro celebra los 10 años de juramentación como jefe de Estado, tras la muerte de Hugo Chávez.

La toma de juramento fue realizada por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN) en el año 2013, y firmada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral.

El Diario La Verdad se fue a las calles para conocer la opinión de los guaireños sobre ¿Cuáles han sido los logros que ha aportado el presidente Nicolás Maduro al país?

“Él ha tenido sus bajas y sus altas, sus cosas buenas como sus cosas malas, pero este gobierno no va a cambiar nada. Ellos mismos han acabado con el pueblo y todas sus riquezas”, expresó Omar Laya.

Gladys Torres indicó que luego de que Maduro llegara a la presidencia muchas cosas buenas le ha dado a todos los venezolanos, unas de esas es que muchas personas de la tercera edad cuentan con una pensión digna y eso anteriormente no se veía.

“Nuestro presidente ha hecho bastante por Venezuela, así muchas personas digan lo contrario. Él ha sacado un país adelante, con todos esos bloqueo que nos han colocado”, afirmó Torres.

Sin embargo, señaló que a pesar de que el presidente Maduro le ha dado cosas buenas a la nación, le hace falta más asesoramiento.

Para José Montenegro, unas de las fallas que ha tenido los dos mandatos de Nicolás Maduro es haber prometido una bolsa de alimentación para los adultos mayores.

“En donde vivo no han recogido el dinero para darnos la bolsa de Clap, ya eso es una falla por parte del gobierno, entonces te podrás imaginar cuáles han sido las otras fallas cuando la alimentación es la base de un pueblo”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí