Erick Peña propone sala situacional para buscar soluciones a la población

Partiendo de la premisa que el bienestar del pueblo debe estar sobre las rivalidades políticas y que   se debe cristalizar la unidad necesaria para poder vencer, el doctor Erick Peña, secretario general de Acción Democrática, propone una sala situacional donde se recojan las denuncias claras y precisas que hace población.

Dijo que allí deben converger todos los factores de la oposición, “preferiblemente debe estar conformada por mujeres en su mayoría y se deben anteponer los problemas del país por encima de las líneas políticas en aras de buscar soluciones concretas”.

Resaltó que el pueblo está pasando muchas calamidades y hay que actuar para poder mejorar su calidad de vida, “no podemos permanecer insensibles y   paralizados ante tanto sufrimiento, hay que actuar y tenemos muchos argumentos para enfrentar a quienes han destruido al país”.

Insta a reunirse cuanto antes y propone que sea en una sede neutral, donde estén presentes diputados y concejales dispuestos a trabajar por un mejor estado./BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí