El Gobernador condecoró a 9 efectivos de la Policía de La Guaira

6 funcionarios de la Policía de La Guaira frustraron un secuestro y evitaron un femicidio en el urbanismo Hugo Chávez, el pasado miércoles 5 de abril.

Como informó oportunamente La Verdad, los uniformados ingresaron por una de las ventanas posteriores del apartamento donde se registró el hecho, mientras que el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, negociaba con el victimario de manera que pudieron controlar la compleja situación.

Su valerosa actuación fue reconocida por el gobernador José Alejandro Terán, quien les otorgó la condecoración Carlos Soublette a O/J Deivys Manuel Angarán,Torrealba; el S/J Luis Alberto Martínez Ceguerra y Argenis José Colmenares; y al oficial Anthony José Madera Navarro; además a los comisionados Luis Ramón Martínez Ramírez y José Luis Castro Terán.

Por otra parte, también fueron reconocidos los funcionarios Edyt Raúl Basalo Fuentes, Yako Rafael Colmenares Mogollón y Elías Josué Pérez Bello, también de la Policía de la Guaira, por su actuación en el rescate de una bañista en playa “Los Coquitos”, Caraballeda.

Este salvamento fue registrado el Viernes Santo, cuando una joven de 19 años, que se estaba nadando en la playa prohibida, sufrió una inmersión incompleta.

Sin embargo, los efectivos policiales demostraron una actitud heroica al ingresar al mar rápidamente para salvarle la vida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí