90% de ocupación registró Ciudad Vacacional Los Caracas

La zona camping, hotelera y de playas de la Ciudad Vacacional Los Caracas, en Naiguatá, registró 90% de ocupación en estos días de asueto, informó Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación.

Acompañado del presidente de la Corporación Turística Los Caracas, Virgilio Lameda; y del director de Turismo, Juan Carlos Fidalgo, realizaron un recorrido por el complejo turístico, donde realizaron actividades deportivas, musicales, yinkanas, cine al aire libre y festival de papagayos.

Más de 230 carpas fueron instaladas en las dos zonas de camping, la cual cuenta con todos los servicios de duchas, baños, parrilleras y seguridad.

Las habitaciones de los hoteles Tibisay, Maracay y Mara se mantuvieron repletas de bañistas, quienes manifestaron sentirse satisfacemos con la atención recibida.

Los visitantes disfrutaron de habitaciones matrimoniales con lencería y ventilador, ubicadas a cinco minutos de playa Pescado y playa Greismar; y del río Los Caracas y El Botuco.

Otra de las nuevas atracciones fue la tirolina sobre el río, activada recientemente en Carnavales y que ha despertado el interés de niños y jóvenes.

Para los amantes de los deportes extremos también fue habilitada la Ruta de Senderismo hacia la montaña, que consta de un recorrido de 3 kilómetros en los que podrán apreciar la flora y fauna del lugar, además de disfrutar de un baño en la cascada.

Los restaurantes Dulcinea, Catalufa, Pez Espada y Guarura abrieron sus puertas para ofrecer variedad gastronómica a precios asequibles.

“El gobernador José Alejandro Terán sigue apostando por la reactivación económica de La Guaira e impulsando la economía de los prestadores de servicio, mediante el turismo como una fuente de desarrollo”, puntualizó Meléndez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí