Desde $10 cuesta lucir un traje de baño en Semana Santa

Se acerca el asueto vacacional de Semana Santa y los temporadistas recurren a comprar sus trajes de baño. Karina, una de las encargadas de la tienda Mega Sport, ubicada en La Atlántida, dice que tiene precios asequibles para todos los miembros de la familia.

“Contamos con bañadores para las niñas desde los $10, al igual que los shorts para caballeros; en 25 los de niños y los bikinis de dama a partir de 20 dólares”.

Señala que la tendencia de este año son tonos coloridos como el azul rey, reiterando que “ha sido el más buscado, al igual que el fucsia y el rosado chicle”.

Los modelos que piden las mujeres son los bikinis unicolor en tela de licra, llamativos y con muchos brillantes, expresa Karina, pero para las más recatadas ofrece los enterizos, elegantes y con tonos dorados.

Destaca que ambos modelos son realizados para destacar la figura de la mujer y que todo depende de los gustos de cada una.

“Los precios varían desde los $20, hasta los 25, dependiendo del diseño; igualmente ofrecen una gran variedad de pareos y kimonos que también los tenemos en 25”.

Para los niños, “los diseños de dinosaurios y manga larga son los que prefieren los chiquitos de la casa y el modelo que más piden los padres”.

En el caso de los caballeros, prevalecen los shorts unicolor en azul marino y negro, o con muchos estampados como palmeras, piñas. En cuanto a calzado, las cholas se encuentran entre los 8 y 20. MM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí