“El monstruo del túnel” se enfrentó con un 38 a la BRI y murió

Un sujeto que estaba señalado de acosar, abusar y robar a las mujeres que transitaban por el túnel de la Maternidad de Macuto, fue abatido la madrugada del domingo durante un enfrentamiento con efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI).

El hecho se registró en el sector Nuevo Mundo, en un callejón adyacente al recinto de salud, donde el sujeto, que no fue identificado por las autoridades, huyó al ver a los funcionarios y sin mediar palabras disparó 2 veces contra los efectivos.

En respuesta, los uniformados repelieron los disparos mediante una “acción legal” en la que resultó herido el sujeto, quien fue trasladado hasta el Seguro Social de La Guaira y falleció al ingresar al hospital.

El abatido estaba señalado por vecinos y transeúntes como responsable de cometer robos y abusos sexuales a las mujeres que caminaban por el túnel. Una de las víctimas declaró que fue obligada a hacerle sexo oral bajo amenaza de muerte.

Durante el procedimiento se incautó un revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38, serial 133, así como 09 conchas percutidas y un proyectil. AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí