Guaireños se movilizaron a Caracas para respaldar la lucha contra la corrupción

Por: Beatriz Rodríguez // [email protected]

El pueblo, convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se sumó a la manifestación popular “Los honestos somos más”, que se congregó frente al Ministerio Público para luego caminar hasta la sede de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El alcalde José Manuel Suárez manifestó que con esta movilización dan apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro Moros en su contundente plan anticorrupción.

Destacó que el pueblo está activado y en la calle en defensa de la revolución. «Aquí prevalece el amor al prójimo, no al dinero. Tenemos una gestión que se ve y se siente “.

Por su parte, David  González resaltó que se congregaron en el 171 y  desde allí partieron a Caracas para respaldar al Presidente.

“Nosotros que formamos  parte  de la generación que nació con Chávez  y que hoy seguimos con el conductor de victorias Nicolás Maduro Moros, rechazamos todo tipo de corrupción, ya que esto va en contra de la moral y la ética”.

Añadió que quienes ejecutan estos actos no  pueden llamarse  revolucionarios. «Un verdadero revolucionario está pendiente de atender las necesidades del pueblo, acompañándolo en sus luchas».

Reiteró que hoy le dicen al Presidente que cuente con este pueblo, “mano de hierro, nosotros lo apoyamos en la batalla contra los corruptos»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí