A punta de escopeta robó dinero y queso en una charcutería en Los Teques

El 6 de marzo a eso de las 4:00 pm, un hombre llegó a una charcutería ubicada en la calle Piar de Los Teques, Miranda, y amenazó con una escopeta a dos trabajadoras a quienes obligó a entregar el dinero que estaba en la caja y se llevó un pedazo de queso.

El sujeto que se hizo pasar como un cliente, llevaba puesta una gorra, un tapaboca, un bolso guindado en la espalda y una chaqueta de color beige donde escondía el arma de fuego.

De manera amable le preguntó a una de las empleadas cuánto costaba el kilo de queso, ella respondió que Bs.130. Mientras que lo atendían revisaba su celular. En una de esas preguntó por el panadero (aparentemente dueño del negocio) que si está allí, le contestaron que no.

Seguidamente volteó hacia la calle para verificar si lo estaban viendo. A una de las mujeres le hace seña para que se quedara callada y se moviera un poco a la pared. De inmediato se abre la chaqueta y saca la escopeta.

Le apunta a una de ellas. Le dice: “por favor entrega todo el efectivo, que sea rapidito, dame todo, todo”.

A ambas las intimida al manifestarles que sabía que su acción delictiva quedaría grabada, pero no le importaba. “No hagan nada, se dónde viven, tengo rato vigilándolas. Si me denuncian vengo por ustedes”.

Después las jóvenes aún nerviosas salieron, pidieron ayuda a un barbero que trabaja al lado y éste dio aviso a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Casi de inmediato se presentó un grupo de funcionarios adscritos al Destacamento 441 y con las características del delincuente hicieron un recorrido por la zona y lo capturaron horas más tarde. Fue identificado como Standly Stoichkov Labana.

El 10 de marzo se realizó la audiencia de presentación en la que el Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, cuyo titular es Mario Lizcano Urbina y dictó privativa de libertad por los presuntos delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego. El sitio de reclusión es el Internado Región Capital El Rodeo II, reseñó el Diario Avance.

“Si me denuncian, vengo por ustedes”, advirtió el ladrón a dos trabajadoras
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí