1era edición de “Moviendo a Vargas” tuvo aceptación    

Galvis Guzmán.- La gente atendió significativamente a lo que fue la primera edición o experiencia del novedoso organismo regional denominado “Moviendo a Vargas Fit”, conformado por especialistas de la actividad física-aeróbica para la salud y el desarrollo integral del organismo.

Esta primera concentración de ritmo, movimiento y sudoración, se realizó este sábado en la cancha del engramado artificial del centro deportivo Ariel, ubicado en Playa Grande, Urimare, donde aproximadamente 120 personas de diferentes edades y sexos se movieron bajo las indicaciones de los diferentes instructores especializados en modalidades del fitness.

El orden de actividades realizadas con los respectivos instructores fue el siguiente: la apertura fue en la modalidad “Insanity”, siendo sus monitores los organizadores del evento, Felicia Rodríguez, Álvaro Adrián, Marilyn Cárdenas y Patsy Negrillo, quienes son certificados al igual que todos los que intervinieron.

En segundo lugar, se realizó “Tae Tek”, orientado por Kervis Escribens, Desiré Torres, Mayerlín Álvarez, Luz Hernández, Maykel Ron y Winel Chacín. El tercer lugar fue para el “Fit combat” impulsado por: Jéssica Quiroga, Gabriel Rivero y nuevamente Patsy Negrillo. Y el cierre fue en “Boot camp” con Doniángel Chirinos, quien puso a sudar la última gota.

Culminada las actividades físicas se realizó una rifa de algunos premios, entre ellos, mensualidades gratis en algunos gimnasios de la región.

“Estamos contentos con la receptividad de esta primera jornada donde participaron gente desde los seis hasta los 60 años de edad. Y eso es lo que queremos, activar a la gente de Vargas, motivar a nuestra gente a que se ejerciten. En este primer paso solicitamos colaboración monetaria a los participantes, pero queremos que en el futuro sea gratis, para ello debe apoyarnos los entes gubernamentales, y para allá vamos”, nos comentó una enérgica Patsy Negrillo, quien señaló que la segunda edición la estará anunciando próximamente. Por ahora está previsto hacer, aunque no forma parte del plan de trabajo del grupo; “Moviendo a Vargas”, una jornada de Boot camp en la playa Alí Babá, cerca de Camurí Chico.

Finalmente Negrillo agradeció el apoyo para hacer posible la actividad a Alamo Gym Mar, La Guaira Sport Gym, Chip´s beach Gym, Evolution, La Villasca Coffe Burger, Herbalife, Fotografía H Lor, 93.7, “La radio que se oye”, Olas TV, Diario La Verdad y El Universal. Especial agradecimiento a Naymar Ramos, quien animó toda la jornada./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí