“No soy un delincuente, me están dañando mi vida”

Juan Manuel Morales (22) acudió al Diario La Verdad para desmentir que haya hurtado material ferroso, luego de que la Policía de La Guaira lo retuviera en el sector Blanquita de Pérez, Caraballeda.

“Una persona del sector me pidió limpiar el patio de su casa, pero como no tenía cómo pagarme, decidió hacerlo dándome chatarra, pero cuando fui a buscar el material, unos funcionarios de la policía estadal me retuvieron y me tomaron una foto, a pesar de que me había negado. Les pregunté si eso no me iba a perjudicar y me dijeron que no”, expresó.

Sin embargo, Morales indicó que, a los pocos días, la foto ya se había difundido por toda la comunidad. “Por eso quiero desmentir esto, no soy delincuente, pertenezco a una iglesia evangélica y me están dañando mi vida, tengo familia, me gano la plata honrada trabajando como zapatero”, destacó.

Hay que recordar que, de acuerdo a las declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, la compra y venta de chatarra ha sido prohibida debido a que es uno de los móviles m

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí