Elías Sayegh: Debemos avanzar en la reconstrucción del país

*El dirigente de Fuerza Vecinal hizo énfasis en la importancia de las elecciones primarias, resaltando que por eso apoyan este mecanismo de unificación

Beatriz Rodríguez
[email protected]

“Lo que viene para este país tiene que ser la reunificación de la familia venezolana. Tenemos que construir un proyecto y un movimiento de muy ancha base en donde todos los venezolanos puedan verse representados y unidos. Avancemos hacia la reconstrucción del país”, dijo Elías Sayegh, durante el evento “Sí tú fueras Presidente”.

HIzo énfasis en participar en las elecciones primarias. “Tenemos que entender que ningún factor por sí solo puede, por eso apoyamos este mecanismo de unificación, que sea la gente la que decida y escoja al líder que se medirá en las elecciones presidenciales el próximo año”.

Resaltó que Fuerza Vecinal siempre se ha caracterizado en buscar la unión entre todos los venezolanos, sin importar tintes políticos, con el fin de “escucharnos y salvar a Venezuela”.

Desea que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía sea un lugar de encuentros y no de despedidas. “Debemos lograr que nuestros niños y jóvenes puedan vivir en su país y no tengan que buscar futuro en otras tierras, sino que acá en Venezuela podamos reencontrarnos y que nuestros familiares regresen y se vengan a vivir con nosotros”.

En la jornada de trabajo realizada en la Cámara de Comercio de La Guaira, los líderes guaireños presentaron sus propuestas para la construcción de la Venezuela posible.

Estuvieron presentes dirigentes nacionales, el diputado por La Guaira, Nelson López; el concejal David Longa; la líder nacional de Fuerza Mujeres, Rosiris Toro, entre otros./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí