Armando Pérez fue uno de los agredidos en Carayaca

Laura De Stefano

De infundada y difamatoria calificó el comerciante Armando Pérez Fontana las informaciones sobre un supuesto apuñalamiento contra un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ocurrido el pasado martes en Carayaca.

Fue enfático al decir que no cometió ningún acto criminoso contra esa persona, por el contrario, él también salió agredido en una riña callejera que se desató en una fiesta de Carnaval en el sector Los Pinos.

“Se originó una pelea donde había mucha gente involucrada, en la cual yo también me vi afectado. Me hicieron exámenes médicos por fuertes contusiones en la cabeza y en el cuerpo. En ningún momento yo ataqué a alguien, ni he buscado de asesinar a nadie, fui parte de los agredidos”.

Aclaró, una vez más, que no estuvo involucrado con esas heridas punzo penetrante contra el funcionario en cuestión, y que “es una persona trabajadora y comprometida con su familia. No soy ningún delincuente como hacen mención”.

Pérez manifestó sentirse muy afectado, sobre todo porque es un comerciante muy apreciado por la comunidad y conocido por muchos policías que se sorprendieron de la noticia.

Su abogada Leidymar Pérez señaló que la foto publicada en la prensa se la sacaron sin su consentimiento y emitieron unos hechos falsos. Precisó que hay un proceso legal, en el cual se determinará quién fue el responsable de los hechos.

Señaló que el martes de Carnaval se presentó una riña y su cliente fue agredido, llevó un golpe en la cabeza, quedó aturdido y fue ayudado por los policías.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí