Reportaron alta afluencia de temporadistas

Los prestadores de servicios turísticos en La Guaira manifestaron que la temporada carnestolenda estuvo muy concurrida en el litoral central gracias a las facilidades que el estado ofrece a los visitantes.

En el Círculo Militar de Mamo, Nathalia Grisales, encargada de uno de los kioscos de co-mida, señaló que la afluencia de temporadistas fue alta, «tuvimos visitantes tanto de acá del estado, como de los Valles del Tuy, de Maracay, de varios estados del país tuvimos actividades de la gobernación, con full seguridad”.

Por su parte, Lenny Sánchez, del Restaurante Del Mar en el Círculo Militar, indicó que hubo mucha afluencia, “aquí ha habido mejoras en los servicios, una mejora enorme en cuanto a temporadas pasadas”.

En Playa Verde, el reconocido local de “Las arepas de Margareth” también expresó que fue un excelente Carnaval, «nos ha ido muy bien, han bajado bastantes bañistas. Yo creo que es por la seguridad que ha brindado el estado. De verdad ha estado bien me parece que ha sido mejor que en años anteriores”.

Del mismo modo, Erika García, presidenta de la asociación de trabajadores playeros de playa Candilejas C, resaltó que han tenido un gran número de visitantes.

“Esto se debe a que La Guaira está más cerca y la campaña de motivación que han hecho las instituciones le ha dado un buen ambiente al estado y la gente se siente motivada a visitarlo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí