Primer juego de Venezuela en La Guaira de la Serie del Caribe 2023

El estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto, que estuvo abarrotado de espectadores, en un ambiente lleno de alegría, fiesta y orgullo, se realizó el acto inaugural este viernes, dando inicio oficial a la Serie del Caribe 2023 en La Guaira.

Los  fanáticos presenciaron fuegos artificiales y bailes tradicionales con una puesta en escena maravillosa, con decenas de bailarines pertenecientes a Danzas Nacionalista La Guaira, dirigidos por el maestro Juan Silva.

El acto contó con la presencia del ministro Mervin Maldonado, el gobernador José Alejandro Terán y demás autoridades, dándole la bienvenida a los 7 países que participan junto a Venezuela por el título caribeño: Panamá, Cuba, Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico y Curazao.

El primer lanzamiento del juego estuvo a cargo del medallista olímpico guaireño, Julio Mayora. En el juego la selección venezolana no se vio favorecida cayendo ante los puertorriqueños, Indios de Mayagüez 6 -1.

Cabe destacar que la Gobernación habilitó una tarima con pantalla gigante para el disfrute de los juegos en la Cinta Costera. En esta oportunidad disfrutaron de Dj Manuel Guilarte, Orquesta La Intimidad y Alexander Viana./jd

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí