Comerciantes de Playa Surfista la mantienen limpia para los turistas

Albert Suarez, presidente de la Organización de Pequeños Comerciantes de Playa Surfista, Urimare, expresó que 2 veces al mes unos 50 colaboradores realizan jornadas de limpieza en toda la playa, esto para mantenerla en buen estado y así llamar a los turistas.

“Los tolderos, los prestadores de servicios, los adjudicatarios e incluso los socios realizamos la limpieza de la arena, el mantenimiento de la cerca perimetral, pintamos ciertas zonas, podamos toda la maleza y recogemos todos los envases de plásticos y vidrios que dejan los visitantes”.

Indicó que la última vez sacaron unas 10 bolsas de basura, con botellas de plásticos, de vidrio, maleza y algunos troncos de árboles que hay cerca de la zona.

“Nosotros poseemos sentido de pertenencia, es por eso que hacemos estas actividades porque gracias a las buenas condiciones en que se puede tener la playa, las personas deciden elegirla como su favorita”.

Afirmó que se están preparando para los Carnavales, ya que esperan recibir a una gran cantidad de turistas y lugareños. im/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí