Inauguran Báltico Restaurant y Marisquería

Una nueva opción gastronómica de comida mediterránea abrió en Macuto, para ofrecer variedad de menús al estilo tradicional además de los cortes americanos a la parrilla que serán sus platos fuertes.

Durante la inauguración del restaurant, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, manifestó sentirse complacido por la confianza que han demostrado los inversionistas de la región para la reactivación económica del estado siendo este establecimiento el número diecisiete que se apertura en La Guaira.

La apertura del establecimiento generará treinta nuevos empleos y estará abierto de lunes a domingo de once de la mañana a once de la noche.

El lugar cuenta con varios ambientes como el salón elite, el área de terraza, mirador con vista al mar, un salón privado, la churuata principal, el área de lunch llamada Cruz Diez, el parque infantil y un espacio de exploración arqueológica para niños.

«Nos caracteriza nuestra variedad en gastronomía la cual se basa en cocina báltica así como el mejor estilo autoctono del estado; los invitamos a que nos visiten y disfruten de un buen ambiente familiar», acotó Antonio de Gouveia, gerente del Restaurant.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí