Guaireños piden al Gobierno acordar el incremento del salario

La tercera ronda de conversaciones entre varias confederaciones, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el equipo de trabajo del presidente Nicolás Maduro, cerró sin haber llegado aún acuerdos, ni avances concretos sobre el salario mínimo, esto según un comunidad el cual indica que “gobierno no propuso montos y fecha a pesar de la insistencia de parte de los gremios de sindicatos”.

Es por ello, Diario La Verdad de Vargas, salió a las calles para conocer las opiniones de los litolarenses, sobre que aún no han llegado aún acuerdo en aumentar el salario mínimo en el país.

Maribel Díaz expresó que estas personas deberían de sentarse nuevamente para dialogar y llegar a un acuerdo, porque los venezolanos requieren que le aumenten el suelo lo más pronto posible.

“Con ese sueldo no se puede comprar nada y ellos van a cerrar esos diálogos sin llegar a un acuerdo, no me parece justo como ellos no viven de ese salario”.

Miguel Sucre, quien labora en una compañía de aduanas, mencionó que su sueldo son de 100 bolívares quincenales, el cual no le alcanza para nada porque en menos de una está sin dinero.

“Eso no alcanza ni para comprar 1 kilo de queso duro o un kilo de carne, porque está demasiado caro todo, deben de ser más consientes con el pueblo y colocar un mejor salario mínimo”.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí