Realizan nuevo ajuste en bonos del Sistema Patria

El Gobierno Nacional aprobó un incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria para el mes de febrero de 2023.

El beneficio del Bono Hogares de la Patria con 3 integrantes quedó establecido en 99 bolívares, para 4 miembros Bs 132, de 5 integrantes en 165 y de 6 o más miembros en 198. Mientras que el de José Gregorio Hernández en 99 bolívares.

Informaron que la asignación del Bono José Gregorio Hernández está presentando retraso con la acreditación de los bolívares. Instan a los usuarios a esperar el mensaje en el monedero Patria del Carnet de la Patria.

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 66,00 y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 66,00 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 52,80 por cada uno.

La entrega del Bono Pueblo Movilizado culminó este 31 de enero, asignado a través del Sistema Patria. Según informó el Canal Patria Digital a través de Telegram, se espera que haya un ajuste de todos los bonos mensuales de la Plataforma Patria, de acuerdo «al alza del dólar del Banco Central de Venezuela.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí