Conviasa prepara nuevas rutas aéreas nacionales e internacionales

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte y presidente de la línea aérea Conviasa, afirmó que para este año la empresa muestra un crecimiento de las rutas internacionales de 30% y de 24% en las nacionales.

Entre los planes para el año se prevé reactivar los vuelos hacia Mérida a partir de febrero con tres frecuencias a la semana.

“De esta manera para 2023 vamos a tener consolidados unos 30 destinos nacionales y 19 destinos internacionales. Este es el mecanismo para el plan de expansión de nuestra línea aérea bandera Conviasa, para darle la facilidad a todos los venezolanos que se quieran conectar con el mundo también la posibilidad de conectarse a lo interno del país”.

Indicó que ocho nuevas rutas nacionales se abrirán este año, entre ellas, Caracas-Valle de la Pascua, Caracas-Valera, Caracas-Santa Elena de Uairén, Caracas-Porlamar-Acarigua y Valencia-San Fernando de Apure.

Igualmente, ocho rutas internacionales se activarán en este período.
Destacó que la aerolínea estatal llega a 22 estados y a destinos importantes en el Caribe, Centroamérica y Suramérica.

Conviasa comenzará a ofrecer sus conexiones con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, Igualmente tiene previsto vuelos hacia La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán, y entre Puerto Ordaz y Manaos, esta última con ocasión del carnaval que se celebrará en Brasil a finales de febrero.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí