Llevaron 50 platos de comida a habitantes de Vista al Mar

Una vez más la solidaridad se hizo de manifiesto con los 50 platos de comida que Wilson De Olim y sus colaboradores llevaron a los habitantes del sector Vista al Mar, en Catia la Mar, en la segunda jornada del año.

“Realizamos un almuerzo donde se beneficiaron niños y adultos. La comida fue preparada por Araneo Carmelina y Noryin Quiñones con la participación del grupo pastoral de la iglesia San Miguel de Árcangel, a cargo del padre Jorge Peña”, manifestó De Olim.

Destacó que la primera jornada del año fue arepazo en el hospital Doctor Rafael Medina Jiménez en Pariata. Allí, Arturo Quintero y De Olim distribuyeron 30 arepas a las personas de la tercera edad y los niños hospitalizados, además de compartir un día con ellos.

La próxima acción social será en El Rincón, Guiriguiri y Quenepe donde entregarán bolsas de comida a los niños más necesitados. Recalcó que los alimentos son donativos recibidos de benefactores que prefieren el anonimato.

Estas labores benéficas comenzaron hace más de 3 años, cuando Wilson de Olim aceptó una invitación que recibió para ayudar a un niño con cáncer. Esto lo llevó a asistir a otro pequeño, oriundo de Carayaca y de bajos recursos, que padecía esta terrible enfermedad. Y de ese momento no ha habido un día que planifique la próxima jornada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí