Tejeda el más valioso de la final

El dominicano Isaís Tejeda, fue elegido como el jugador más valioso de la serie final LVBP 2022-2023, apuntándose el premio Robert Pérez que tradicionalmente se entrega en esta instancia por votación de la prensa especializada.

El primera base melenudo fue pieza importante en la conquista del título 21 de la organización capitalina convirtiéndose en la figura ofensiva de la divisa.

Tejeda bateó 11 hits, cuatro de ellos dobles, en 24 turnos, para astronómica línea ofensiva de .458/.519/.625 con ocho carreras empujadas y tres carreras anotadas, además de tres boletos negociados.

“Nunca había quedado como Jugador Más Valioso. Fue una bendición lograrlo acá, con los Leones del Caracas”, expresó Tejeda luego de recibir el trofeo. “Qué año, qué temporada. Gracias a Dios se me dio acá”.

El oriundo de Santo Domingo se convirtió en el segundo dominicano en obtener el galardón, luego de Alfredo Marte, con los Tigres de Aragua en el certamen 2015-2016, y en el tercer integrante de Leones del Caracas, tras Carlos Guillen en la zafra 2005-2006 y Gregor Blanco en la 2009-2010, la última vez que la divisa se había titulado.

Por: Galvis Guzmán.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí