Al Liceo Narciso Gonell los estudiantes solo van a firmar asistencia

En un intento por conocer la situación que se viene presentando en el Liceo Narciso Gonell, Catia la Mar, donde padres y representantes denuncian que sus hijos no están recibiendo clases desde hace varias semanas, el equipo reporteril se dirigió al centro, pero el personal directivo no dio declaraciones.

Margarita Longa, quien acompañaba a su nieto al recinto educativo, manifiesta que este problema ya se viene presentando desde hace varias semanas, que ha solicitado información en la dirección y no le dan respuesta alguna.

“Todos los días acompaño a mi nieto para que firme su constancia de asistencia, ya que no está ni uno de los profesores que le da clases. Yo estoy de acuerdo que los docentes se vayan a paro para solicitar un mejor salario, pero los niños también se ven afectados”.

Estudiantes del 2º y 3º año expresan que todos los días asisten al liceo a firmar una hoja y el personal les indica que se retornen a sus casas. “Solo venimos para hablar con los demás compañeros y ya. Hemos preguntado por qué no nos dan clases y no dicen nada”.

Personal directivo impidió el paso al equipo reporteril

Para corroborar la información de las denuncias de los padres y representantes, el equipo de reporteril del Diario La Verdad acudió al recinto educativo para conversar con el director, pero este respondió de manera grosera, manifestando que este medio no podía estar dentro de las instalaciones del plantel.

“No, ustedes no tienen permitido ingresar a este liceo. ¡Queremos que se vayan de aquí!, ¡Que se vayan, que se vayan!”, expresó un miembro del personal directivo

El Diario La Verdad de Vargas, siempre en búsqueda de la información, continuará cumpliendo con sus labores periodísticas y acudirá a cualquier lugar donde nuestros lectores manifiesten una denuncia.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí