Mailemar Escobar es la Mini Reina de Carnaval de la parroquia Naiguatá

Con la presentación de Danzas Naiguatá se realizó la elección de la Mini Reina y la Reina de la Tercera Edad de la parroquia Naiguatá.

La mini candidata número 8, Mailemar Escobar, fue electa como la nueva Mini Reina de Carnaval de la parroquia Naiguatá. La ganadora tiene 8 años de edad, le gusta bailar y modelar y estudia segundo grado en la Escuela Bolivariana Los Caracas, El Tigrillo.

La corona, banda y ramo de la Reina Adulta Mayor fue para la señora Maira Domínguez, de 63 años de edad, docente de Educación Física, madre de tres hijos y tiene dos nietos.

La ganadora es vocera del Consejo Comunal El Estanque y entre sus hobbies destacan practicar deportes y bailar. Manifestó sentirse muy feliz con el resultado del jurado y resaltó la buena organización del evento.

«Lo más importante de todo esto es que he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa y nos hemos divertido muchísimo, recordar siempre que todos los días aprendemos algo nuevo. Me voy a preparar para el evento final porque está abuelita tiene con que», enfatizó Domínguez.

La actividad organizada por la Fundación Regional El Niño Simón se llevará a cabo en las 11 parroquias para que cada uno de los territorios tengan la oportunidad de elegir a las candidatas que los representarán en el evento general, donde se elegirá a la Mini Reina y a la soberana Adulta Mayor del estado La Guaira.

En esta oportunidad, el jurado calificador estuvo a cargo de Modesto Hernández, William Pacheco, Virgilio Perequia, Yuleima Varela, Madelaine Pacheco, Migdalia Ugueto y el secretario de gobierno regional, Daniel Mata. Los acompañaron las reinas salientes. Crimar Duran y Valeria Querales.

La velada finalizó con la presentación musical de la Parranda de los Amigos y la Orquesta Sinfónica Núcleo Naiguatá.,

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí