Real Academia Vargas finalista del fútbol playa regional

Por: Galvis Guzmán

El equipo Real Academia Vargas se impuso, este domingo, a Neft con pizarra 3-1, en la jornada de semifinales que se escenificó en el Coliseo de arena Hugo Chávez de Camurí Chico logrando su cupo para la gran final , categoría libre, del torneo regional de fútbol playa Copa Adrián Mayora que impulsa, la Asociación de fútbol del estado La Guaira.

Fue un duelo bien emocionante, que se mostró parejo y muy disputado en sus tres lapsos, cuya diferencia en el score se definió por acciones individuales donde privó la experiencia de los atacantes académicos.

Luego de un primer tiempo que culminó 1-1, las otras anotaciones se lograron en cada uno de las etapas que restaban, pero con acciones peligrosas de la ofensiva de Neft que no se concretaron. Observándose un enfrentamiento de generaciones entre la familia Borges, los populares “Cebollas”.

Los tantos de RAV fueron: José Semprun, Miguel Pérez y Jean Narea, mientras que por los rojos de Neft lo hizo Darwin Abache.

Por otra parte, Macuto será el rival de los académicos en a final libre, luego que vencieran 2-0 a Bucaneros, en el desafío de cierre de la tanda semifinalista, con goles de: Vicente Duque y Aníbal Rivera.

En la sub17: A primera hora, Guaicamacuto doblegó a Neft, 5-3 y en el tercer enfrentamento de la acción dominical, Macuto liderado por la ofensiva de Jerry Rivera, quien anotó todos los tantos superó a La Guaira Sport 4-2.

Los ganadores se medirán para determinar al Campeón de la categoría.

La comisión técnica de fútbol playa de la asofútbol La Guaira determinará, la fecha para estas finales, y si solo se realiza un partido para definir el primer lugar u otro también para el tercer lugar.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí