Piden reactivar el transporte para Brisas del Aeropuerto

Por falta de combustible y porque algunos choferes no veían rentable trabajar en la ruta que atendía al urbanismo Brisas del Aeropuerto, Urimare, esta desapareció hace 2 meses. Los usuarios, unas 300 personas, ahora tienen que caminar y por eso piden que se reactive.

Aidé Pérez, expresa que la línea estaba funcionando, pero fue pasando el tiempo y «varios de los carros fueron presentando fallas que con los ingresos eran difíciles de reparar y entonces nos abandonaron».

“Había 7 por puesto que trabajaban desde el urbanismo hasta el Terminal de Pasajeros, de Catia la Mar, cobrando la misma tarifa de los autobuses, sin ningún tipo de problema”.

Con el tiempo, los choferes indicaron que no “veían factible” continuar con esa línea porque no estaban percibiendo la cantidad de dinero que les permitiera reparar los carros y comprar sus alimentos, “por lo que uno a uno fueron dejando de prestar el apoyo”, dice Pérez.

Los vecinos tienen previsto reunirse con el presidente de Imvitracv, Xavier Moreno, para plantearle que se active nuevamente la ruta que le hace mucha falta a la comunidad y a sectores aledaños.

“Cruz Longa, jefa de la UBCH, se ha reunido con el alcalde José Manuel Suárez para plantearle también a él esta problemática, ya que él es quien se encarga resolver estas cosas”./IM/jd

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí