Conseturismo prevé la recuperación del mercado turístico

El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) espera y aspira a recuperar los 600 mil empleos directos en 2023, dijo Leudo González el presidente de este organismo.

El dirigente de actividades turísticas aseguró que actualmente la prioridad “es promocionar el país como un destino interesante para muchos mercados que se alejaron por muchas razones”, que incluye lo concerniente con la pandemia de la Covid-19.

Aspira a que este año transcurra con “más fuerza y vigor que el 2022”, luego de las buenas noticias que dieron inicio al 2023, como lo fue la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde se conocieron las intenciones de aerolíneas que desean volar a Venezuela y se están retomando los cruceros. “incluso vamos a estar en la feria más importante de cruceros del mundo, en Miami, y que suene porque es muy importante”, añadió González.

señaló que Caracas se ha convertido en un punto de visita turística. “Hay movimiento con mucha gente joven que en redes nos han permitido conocer cosas que no sabíamos y eso hay que aprovecharlo”, dijo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí