Familiar de paciente hospitalizado en el Seguro denuncia maltrato

Zuleika Rodríguez, quien lleva 62 días en el Hospital José María Vargas acompañando a su familiar Alfredo Evaristo Pérez (59 ),dijo que en reiteradas oportunidades ha sido maltratado por el personal médico.

“Está hospitalizado porque sufrió un ACV , al principio lo trataban bien pero al pasar los días todo comenzó a cambiar, se burlan de él y la falta de respeto hacia su persona es constante”.

Detalló, que además desde hace un tiempo el personal de Fisioterapia a realizados comentarios como que “para cuando va a caminar por su cuenta para que se vaya de aquí”.

“Lamentablemente, no puedo trasladar a mi familiar hasta mi casa, porque no cuento con el espacio o recursos para tenerlo, es por eso que debo mantenerlo aquí hasta que se recupere”.

Por su parte, Victoria Castro dijo que ingreso a su papá en diciembre porque debían amputarle la pierna izquierda, esto a raíz de la diabetes y hasta el momento el personal del hospital lo ha atendido muy bien.

“Han estado al pendiente en todo momento y me nos han ayudado con los medicamentos , ya que no tenemos recursos para comprarlos”.I.M

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí