Inauguran restaurante «Vuelo 777» en la Cinta Costera

Un total de 40 empleos directos y 120 empleos indirectos generará el nuevo restaurante «Vuelo 777»  ubicado en el avión de la Cinta Costera que fue inaugurado este jueves.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, comentó que este restaurante es una experiencia extraordinaria para todas las personas que aman la aviación, «un concepto único soñado por el general García Carneiro que hemos concretado gracias a la inversión privada y el estado venezolano».

Manifestó que de esta manera se estimula la economía ; «en la medida que generemos empleos con salarios dignos mejoraremos el estado de bienestar de nuestro pueblo».

Apuntó que dichas acciones son posible por el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de los empresarios que están apostando por La Guiara.

El ministro de transporte, Ramón Velázquez Araguayán mencionó que juntos se construye y levanta el país gracias a las alianzas con el sector privado.

Además, Marcos Meléndez, secretario de desarrollo económico del gobierno regional, apuntó que con este proyecto se están logrando varios objetivos entre ellos elevar los niveles calidad en la prestación de los servicios turísticos con inversión privada.

Por su parte, Paco Boutros, inversionista agradeció el apoyo del gobierno regional por crear las condiciones necesarias que le permitieron concretar este proyecto en el litoral central que ofrecerá una buena gastronomía y atención de calidad.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí