En febrero iniciará temporada de microteatros en Sotavento

Mirian Huerta y José Ignacio Salazar manifestaron que se están preparando para dar inicio a la temporada de microteatros en La Guaira.

En esta oportunidad las presentaciones se harán en el Centro Comercial Sotavento, nivel terraza, durante el mes de febrero.Destacaron que son los pioneros en el estado de esta nueva forma de hacer teatro.

Es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente, presentar un producto, transmitir valores de marca, lograr posicionamiento o llegar a nuevos públicos. El límite solo lo marca la imaginación.

La obra que pondrán en escena se titula Un whisky sexy por favor, y ya realizaron los ensayos pertinentes en la Casa Fleury.

Estos artistas de importante trayectoria en las tablas agradecen al arquitecto Mario Liegio, quien ha contribuido para llevar a cabo las funciones en el centro comercial.

Huerta y Salazar exaltaron el trabajo de Carlos Luis Sandova, Raúl Millán y Dangely Martínez, quienes están en etapa de formación y le auguraron muchos éxitos en la carrera. /BR

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí