“Juntos construiremos una Venezuela de prosperidad y oportunidades”

Durante un recorrido por la Carretera Vieja, Las Colinas y Los Hornitos, Carlos Prosperi escuchó los planteamientos de los vecinos y resaltó que juntos construirán una Venezuela de prosperidad y oportunidades.

Las madres conmovidas le plantearon la necesidad de que sus hijos regresen al país, ya que se fueron en busca de una mejor calidad de vida, que aquí no existe.

El candidato se comprometió a luchar hasta lograr que los venezolanos vuelvan a sus país y las familias se unan nuevamente.

“Estamos trabajando a tiempo completo para fortalecer la unidad y abonar el camino que nos facilite la ruta para recuperar la democracia”.

Indicó que el primer paso es la convocatoria a unas elecciones primarias, donde el candidato que quede tendrá el compromiso de apoyar al que resulte electo en las primarias.

Durante la caminata, conversó con los vecinos, quienes en su mayoría le plantearon el caos de los servicios públicos, sobre todo el de la falta de agua y los constantes bajones de luz que se registran en las comunidades.

En el recorrido estuvo acompañado por Luis Martínez, secretario general de AD; la profesora Ana Mercedes Aponte, los concejales Brayann Baptiste y Omar Rodríguez, militantes de la tolda blanca y vecinos.

Por: Beatriz Rodríguez [email protected].

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí