Al Rodeo II sujeto que abusó de su hijastra en Naiguatá

Óscar Alberto Hernández Herrera (34) quedó privado de libertad y fue enviado a el Rodeo II, por su presunta responsabilidad en el caso de abuso sexual contra su hijastra de 13 años, en un hecho registrado el 5 de enero en el sector Las Colinas, Naiguatá.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, Hernández le hizo algunas propuestas obscenas, además de obligarla a ver pornografía en su celular.

La menor sintió que su integridad estaba en peligro y le relató lo estaba ocurriendo a su madre, quien acudió a la sede de la PNB a formular la denuncia contra su pareja.

Inmediatamente los efectivos policiales, que tienen órdenes expresas de tratar de inmediato los casos de abusos contra las mujeres, se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones.

Cuando recabaron más evidencias, procedieron a detener a Hernández, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 8ª de La Guaira imputó a Hernández Herrera por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el imputado y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II.

Por: Alejandro Díaz

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí