Atleta venezolano se enfrentó a ladrón y lo mataron en Chile

El deportista venezolano Wilmer González, de 22 años, fue asesinado tras resistirse al robo mientras entrenaba en el Cerro Santa Lucía, en Santiago de Chile.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando la víctima, que se desempeñaba como personal trainer, barbero y docente, recibió dos balazos en el pecho durante un asalto en las faldas del Cerro Santa Lucía.

González, ganador de numerosas medallas de fisioculturismo en Santiago, se encontraba junto a una chilena ejercitándose al aire libre cerca de la Alameda, cuando apareció un desconocido, los interceptó pidiéndoles un cigarrillo, pero ante la negativa de la pareja se retiró.

Minutos después regresó y lo amenazó con un arma exigiéndoles sus pertenencias. “González se abalanzó sobre el sujeto, aprovechando su superioridad física, pero el hombre se igualó disparándole en dos ocasiones. El joven murió en el acto”, dijo la policía.

González, oriundo de Mene Grande, estado Zulia, era el mayor de tres hermanos. Tenía más de 4 años en Chile. Vivía con una prima.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí