Después de 21 días llegó el agua nuevamente al sector 4 de Mirabal

Llegó el agua al sector 4 de Mirabal después de 20 días

No llegaba al agua al sector 4 de Mirabal desde el 26 de diciembre, hasta que este lunes nuevamente comenzó a salir por las tuberías.

Los habitantes señalaron que solo duró unas 14 horas, pues llegó a las 6:00 pm del día lunes y se fue aproximadamente a las 11:00 am del martes.

«Esto de manera parcial, ya que durante estas horas el servicio estuvo interrumpido en varias oportunidades», comentaron.

Orleidys Ramírez manifestó: “Cuando llega aquí al sector 4 a veces los del sector Las Palmas cuentan con el servicio. Pero cuando llega más arriba aquí no llega”.

Según vecinos de este sector, cuentan más con el servicio que en la parte alta de Mirabal.

“Aquí teníamos agua todos los días, ahora no llega e Hidrocapital no da ninguna respuesta”, afirmó Tomás Iván Delgado.

Dijo que actualmente el abastecimiento es muy racionado y las horas que dura no alcanzan ni para llenar por completo los recipientes.

El aseo tarda en pasar

Según Delgado, otro de los problemas que aqueja al sector 4 es la falta de aseo, ya que el camión tarda mucho tiempo sin pasar y no cuentan con contenedor en la zona, por lo cual la tienen que llevar a la quebrada que se encuentra hacia los lados del sector Zamora. «Desde diciembre el camión de la basura no ha pasado».

Hicieron un llamado a las autoridades para que la recolección de desechos se haga diariamente.

También, piden que el suministro de agua no tarde un mes y en el tiempo que llegue pueda extenderse el servicio para, al menos, llenar todos los recipientes vacíos. GP/jd

También le puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí