Vinotinto sub20 listo para suramericano de la Conmebol

El cuerpo técnico de la selección nacional sub20 masculina, presentó este martes, la convocatoria para el suramericano de la categoría que se disputará a partir de este 20 de enero en Colombia.

Luego de una larga espera se conocen las figuras que representaran al cuadro tricolor en la cita internacional.

Finalmente Fabricio Coloccini, quien llevará las riendas del grupo en el torneo organizado por CONMEBOL, mostró la lista de jugadores que representarán el tricolor y está conformada mayoritariamente por jóvenes que hacen vida en el fútbol nacional e internacional.

En el llamado del técnico argentino destaca el meta del Atlético de Madrid, Samuel Rodríguez luego de una espectacular participación con la selección en el Maurice Revello, así como una de las jóvenes promesas Telasco Segovia que milita en las filas del UC Sampodoria.

“Esta noche el grupo se instalará en Cali en búsqueda de dar gran pelea en el torneo que abrirá nuestra participación el próximo viernes ante Bolivia”, comunicó el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Desde hace una semana aproximadamente se conoció de manera extraoficial que el grupo de chamos entrenó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en la isla de Margarita. Además por un momento el estratega se tuvo que ausentar por algunos días por asuntos familiares./G.G.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí