La Páez pide que Hidrocapital repare la válvula de la tubería

Desde hace unos días, la válvula de la tubería que surte de agua a la vereda 4 de La Páez se encuentra averiada, por lo que los vecinos pidieron a Hidrocapital que la repare o reemplace.

Señalaron que a esta zona el agua llega aproximadamente cada mes e Hidrocapital incumple con su cronograma, pues el servicio no dura las horas prometidas en la programación, que suelen ser 72, y es recortado a solo 15 horas.

Estas 15 horas no son suficientes para realizar las labores del hogar y almacenar, afirmó Ana Laya, quien resaltó que en su casa viven más de dos integrantes, por lo cual el tiempo “no le alcanza a todos para hacer sus quehaceres”.

Recordó que el agua llegaba a esta comunidad cada 15 o 20 días, pero en estos últimos meses se ha tardado más de un mes.

“La ultima vez que llegó fue el 31 de diciembre y 1 de enero, duró apenas unas pocas horas. Aquí sobrevivimos gracias a las cisternas que cuestan entre 30 y 20 dólares”, declaró Laya.

Reiteraron el llamado a Hidrocapital a acercarse a la zona para solucionar la falla que presenta la válvula, pues esto podría afectarles cuando les toque dentro del cronograma recibir el servicio de agua. GP/jd

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí