Funcionario del Sebin intentó quitarse la vida en Playa Escondida

Un hombre que se encontraba en el malecón de Playa Escondida, en Caraballeda, intentó quitarse la vida la mañana del martes. Portaba un arma de fuego en sus manos y decía que era funcionario del Sebin.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando efectivos de la Policía de La Guaira recibieron la alerta de que el sujeto intentaba quitarse la vida.

El hombre amenazó a los uniformados, quienes comenzaron a llegar al sitio, puesto que no tenía intenciones de dialogar con miembros de otros cuerpos policiales.

Luego de su petición, 10 funcionarios del Sebin se apersonaron al lugar para convencer a su compañero de no cometer el suicidio.

En medio de la situación, el sujeto solicitó la presencia de un sacerdote, por lo que una comisión trajo al párroco de Tanaguarena, Carlos Luis Pérez.

Luego de 3 horas de diálogo entre el sujeto, el sacerdote y los cuerpos de seguridad, lograron neutralizarlo abalanzándose sobre él. Finalmente, quedó detenido y fue trasladado hasta la sede del Sebin La Guaira. AD/jd

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí