Tequeños venezolanos invaden con su sabor a los cines argentinos

La marca de tequeños venezolanos más grande en Argentina, Tequepops, se unió a la cadena de cines argentinos Cinemark para ahora ofrecer sus productos en esta empresa y que la personas puedan deleitarse de este suculento plato criollo.

Se trata de un hecho inédito e histórico ya que en ningún otro país fuera de Venezuela los cines venden tequeños, un logro más del buen trabajo de la migración venezolana por el mundo. “¡Guao! súper emocionada por eso pero la idea es seguir y llegar más allá”, dijo Nelary Vergel, gerente general.

Por ahora se conseguirán los tradicionales tequeños y los veganos que se expedirán en las sedes de Dot Shopping, Abasto Shoping, Avellaneda y Unicenter.

“Siempre soñamos con esto, recuerdo cuando Néstor decía que estaríamos en el cine y llegó el día. Esto nos recuerda a cuando íbamos a Cines Unidos y comíamos tequeños”.

“Como emprendedor pero más como venezolano me da alegría y un gusto que pueda haber algo nuestro en los cines argentinos”, expresó Briceño, en medio de las declaraciones. Además encabezó el brindis para el inicio de este gran camino a recorrer.

“La idea de Tequepops nos encantó y nos trajeron el producto terminado y que cumplió con todos los requisitos”, explicó, Matías Frederich, director de Alimentos y Bebidas de Cinemark, quien contó que en la empresa hay varios trabajadores venezolanos que siempre le decían “los tequeños deben estar en el cine” y finalmente ese día llegó.

Para que pudiera lograrse este objetivo, hubo varias pruebas internas hasta que se aprobó la incursión de la marca venezolana en los cines de Buenos Aires y se espera que próximamente puedan llegar a todo el país.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí